¿Por qué un seguro de Hogar puede ayudarte en tus finanzas?
¡Hogar, dulce hogar! Cuando pensás en la palabra hogar, seguro sentís seguridad y tranquilidad.
Al ser tu lugar especial, querés cuidarlo y te preocupas desde las situaciones mínimas, como por ejemplo una pérdida de agua, hasta incidentes mayores, como un incendio o un robo. Muchas veces, cuando estos inconvenientes se presentan el costo de los arreglos es tan elevado que podrían terminar perjudicando tus finanzas personales.
Tener un seguro de hogar contratado te ayudará a contar con el respaldo de una compañía para afrontar los gastos y hacer las reparaciones que necesites.
Pero, ¿cómo un seguro de hogar puede beneficiar tu economía?
1. Evitando que recurras a tu fondo de emergencia o a tus ahorros, ante un incidente.
Primero tenés que saber que en un seguro de hogar existen coberturas fijas, obligatorias para todo el mercado. Estas son: incendios, robos y responsabilidad civil. Cualquiera de estos tres incidentes puede generarte una gran pérdida dinero. Sin embargo, si tenés un seguro contratado, este te reintegrará la totalidad o parte de los gastos, lo que hará que no tengas que desembolsar tus ahorros, ni pedir la suma de dinero prestada.
TIP: Al momento de contratar un seguro, chequeá la cantidad de eventos anuales que tenés cubiertos y cuál es el tope de reintegro.
2. Ayudándote en tu día a día
Los seguros de hogar te ofrecen la posibilidad de agregar coberturas adicionales que se adapten a tus necesidades, como por ejemplo la protección de objetos personales que van desde electrodomésticos hasta palos de golf. También, muchos cuentan con asistencias que te ayudarán ante un caso de emergencia ¿Se te rompió la cerradura y no tenés llave extra? Podés contactarte con el seguro y solicitar asistencia para que te deriven con un profesional.
En Tarjeta la Anónima, además de las coberturas antes mencionadas, contamos con una asistencia (Handyman) que cubre desperfectos o daños en tu casa que no sean una emergencia y servicios especiales en caso de siniestros, que incluyen: seguridad, vigilancia, guarda de muebles y hospedaje, brindándote calma ante estas eventualidades.
¿Te interesa saber sobre nuestro seguro de hogar y su cobertura? Ingresá acá y enterate todo lo que necesitas saber.
Recordá que un seguro es una inversión: en tranquilidad y estabilidad financiera.