ASISTENCIA VIAJE
Viajá tranquilo, nosotros te cuidamos
- Asistencia médica por accidente o enfermedad no preexistente (incluye Covid-19).
- Telemedicina.
- Primera atención médica en caso de enfermedad crónica o preexistente.
- Medicamentos recetados.
- Odontología de urgencia.
- Prótesis y ortesis.
- Traslados: sanitario y repatriación sanitaria, traslado de un familiar en caso de hospitalización.
- Repatriación y traslados funerarios.
- Práctica de deportes amateur.
- Asistencia para embarazadas hasta semana 32.
- Cobertura ante gastos de cancelación de viajes, hotel por reposo forzoso, alojamiento para familiar acompañante.
- Gastos por vuelo demorado o cancelado o demora en la devolución del equipaje.
- Viaje de regreso anticipado por enfermedad del titular.
- Acompañamiento de menores.
- Regreso anticipado por siniestro, accidente, enfermedad o fallecimiento de un familiar.
- Cobertura en cruceros.
- Indemnización por extravío de equipaje en línea aérea regular (complementaria) y rotura de equipaje.
- Transferencia de fondos y fianza penal.
- Asistencia legal por accidente de tránsito y búsqueda de equipajes extraviados.
- Servicio Concierge.
Los servicios de asistencia al viajero brindados por parte de EUROP ASSISTANCE ARGENTINA S.A, se rigen según la legislación vigente y por lo convenido en las presentes Condiciones Generales y Particulares que constituyen un todo unitario del servicio, que sólo se presta en casos de situaciones imprevistas de urgencia que se presenten en el curso de un viaje del Titular de Asistencia según la modalidad del producto contratado.
Agente Institorio: Tarjeta del Mar S.A. CUIT: 30-68142472-1. N° de Inscripción RAI: 227. Superintendencia de Seguros de la Nación: 0800-666-8400. www.argentina.gov.ar/ssn.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley No 25.326. LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales.