Ahorrá en el supermercado planificando tus compras
¿Cuántas veces saliste corriendo a último momento para comprar algo que te faltaba? Planificar tus compras es clave para que sepas qué tenés que comprar y cuándo hacerlo.
Además, ¡te permite aprovechar las promociones y beneficios al 100%! En esta nota te compartimos 3 pasos para organizar tus compras:
1. Hacer una lista
Tener armada una lista te va a ayudar a orientarte para saber qué comprar en tu visita al supermercado. Para armarla, podés revisar tu heladera, alacena, productos de limpieza y otros para identificar si necesitarás reponer algún producto en el corto plazo.
2. Investigar precios y promociones
Una vez que tengas tu lista, te recomendamos investigar y comparar precios de diferentes marcas y productos. Para esto, podés revisar los catálogos vigentes en nuestro sitio web o ingresar a La Anónima Online Supermercado.
También te puede ayudar dedicar unos minutos a chequear si hay promociones y beneficios que puedas aprovechar. Descargando la App la Anónima y resgistrandote, vas a encontrar cupones de descuentos pensado para vos, ¡acordate de activarlos! Además, con solo decir tu DNI en la línea de caja podés disfrutar de ofertas en productos seleccionados y descuentos.
3. Prestá atención al momento de guardar los productos de tu compra
Cuando estés en tu casa, conservalos siguiendo las indicaciones en sus envases. Un gran tip a la hora de guardarlos es dejar aquellos que están más prontos a vencer a la vista. De ese modo, te acordás que los tenés y es más probable que los utilices.