Seguro de Compra protegida: ¿Para qué sirve?
¿Alguna vez compraste algo muy caro y valioso, como por ejemplo un electrodoméstico una cámara de fotos y tuviste miedo que se dañara o te robaran cuando salías del local? Todos pasamos por una experiencia similar, pero ¿Sabías que existe un seguro que nos ayuda en esos casos? ¡Lee la nota y entérate más!
Como explicábamos antes, existe una solución para que estemos más tranquilos al momento de adquirir un objeto costoso, esta es adquirir un seguro de compra protegida.
El mismo está diseñado para cuidar las compras que hayas realizado dentro de los 90 días con una Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito. Al contratarlo podés tener una cobertura que puede incluir:
- Arreglos en daños parciales.
- Reposición y/o reembolso en caso de robo.
- Asistencia si el robo se produce en la vía pública.
Contratarlo suele ser muy sencillo, es un trámite online que demora sólo unos minutos y en Tarjeta la Anónima podés realizarlo en el momento desde el siguiente link: https://tarjetadelmar.cardif.com.ar/web/tdm/compra-protegida.
Este seguro normalmente es válido para compras realizadas en todo el país y en las 24 hs del día.
Tip: Te aconsejamos que te informes bien de la cobertura antes de adquirir el seguro, porque dependiendo de la empresa aseguradora pueden variar las condiciones y los bienes que tienen cobertura.